Coronavirus en México. Mi punto de vista


Daré mi opinión acerca de este tema de coronavirus, por el dicho , "Piensa mal y acertarás"

.

Seré breve, pero mi punto se basa en el lo siguiente"Piensa mal y acertarás".

 

Con esta pandemia he visto y leído en diferentes medios de comunicación las acciones que muchos países han tomado con respecto, a esta pandemia , cierre de fronteras, toque de queda, cancelación de eventos etc. 

Pero acá en México, no se ha hecho nada comparado con eso, siguen las fronteras abiertas, no hay restricción de eventos forzosa, cada quien hace lo que creemos correcto.

El camino que está tomando el gobierno mexicano, creo que es el de dejar que esto avanze y tome fuerza ya que , según lo que nos dicen esto afecta a los mayores de 50,60,70,80 años de edad, y casualmente en México tenemos mucha población así, que demanda pensiones , demanda atención médica, demanda estructura, etc. Y si está población la disminuye gracias a este virus el ahorro por está baja en la población sería significativa. Otra la tasa de personas con diabetes en México es muy alta al igual que la obesidad y el gobierno no ha encontrado como disminuir esto, pero el coronavirus ataca con más fuerza a quien padece esto, y que raro que lo que nos piden es calma si hay bajas por está razón que conveniente decir que fue por el coronavirus, creo que esto es plan con maña, para tener una baja sustancial de personas y que el gobierno por eso no ha actuado, cómo debiera, además de que obviamente no se cuenta con la infraestructura de salud necesaria.

 

Es mi opinión cada quien puede pensar diferente.

 

Saludos 

Lee mas..