Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2019

PNL e INTELIGENCIA EMOCIONAL, Las mejores herramientas de creatividad y comunicación; por José Ma Acosta [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logro de nuestros objetivos.
La Inteligencia Emocional ayuda a comprender cómo la mayoría de decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Asimismo, la Inteligencia Emocional puede ser fomentada y fortalecida en cualquier persona que se lo proponga. Por el contrario, la falta de Inteligencia Emocional puede influir negativamente tanto personal como profesionalmente.
Sea cual sea nuestro cometido, nuestra edad, nuestros intereses, todos estamos inmersos en un tipo de relación con la familia, con la empresa, compañeros y con los amigosque se verá afectada inevitablemente por la forma en que utilicemos nuestra Inteligencia emocional, que felizmente puede verse mejorada con el ejercicio. El libroayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida y a conseguir nuestros objetivos.Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en las relacio…