EL LIBRO DE LA NEGOCIACIÓN; por Luis Puchol e Isabel Puchol [Libro Ebook en PDF]

La negociación es un fenómeno humano, diario y universal, Desde niños todos los seres humanos negociamos. Desde bebés aprendemos que, a cambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor.

Por eso resulta paradójico que, alcanzada la edad adulta, olvidemos aquellas habilidades tan precozmente aprendidas. En la vida diaria empezamos a negociar tan pronto como nos despertamos, y lo seguimos haciendo hasta el momento en que nos dormimos. Por eso resulta interesante de todo punto conocer y dominar los mecanismos y resortes que nos permiten obtener más por menos, que eso es negociar.

Este libro ha sido pensado como una herramienta didáctica para asignaturas de Técnicas de Negociación impartidas en Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Recursos Humanos, Masters y Cursos para Directivos y también para quienes de manera habitual tienen que negociar: comerciales, compradores, juristas, sindicalistas, etc.

Este libro sigue un esquema que facilita su comprensión y manejo. Inicia el libro un capítulo titulado Introducción a la negociación, en el que se abordan algunos puntos que forman el entorno de la negociación. El segundo, tercero y cuarto capítulos se titulan genéricamente La negociación a vista de pájaro, antes, durante y después de la negociación.

El quinto capítulo, las otras negociaciones, aborda aspectos interesantes de la negociación colectiva, la negociación del propio sueldo, la del despido, la promoción. El sexto y último capítulo la negociación internacional.
-.-

¡SIN PUBLICIDAD!


OPCIÓN 1 (GoogleDrive)

OPCIÓN 2 (MediaFire)


-.-

Comentarios

Juan Felipe Palacio C. ha dicho que…
Gracias por compartir, excelente aporte

Entradas populares de este blog

GUÍA DE HÁBITOS INTELIGENTES, 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá; por I.C. ROBLEDO [Libro Ebook en PDF]

DESPIERTA TU ENCANTO, La guía del FBI para influir, atraer y convencer; por Marvin Karlins y Jack Schafer [Libro Ebook en PDF]

¿QUÉ TE DETIENE? Por qué las personas inteligentes no siempre alcanzan todo su potencial y qué pueden hacer para lograrlo; por Robert Kelsey [Libro Ebook en PDF]