Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2018

MERCADOTECNIA IRREVERENTE... pero de Total Efectividad, Docenas de técnicas, tips y estrategias de alto calibre para incrementar la productividad y las utilidades de culquier empresa -Hoy Mismo- por Rubén Reynaga [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Sea respetuoso de los conceptos clásicos de la mercadotecnia como: Producto, Promoción, Precio y Plaza, pero no se quede anclado en la inmovilidad de algo que por fuerza tiene que someterse a múltiples matices y subcategorías dependiendo de cada situación en particular.
Tener éxito es invariablemente consecuencia del despliegue de buenas ideas, pero no basta. Es esencial que las ideas conformen tinglados que se liguen con todas las divisiones que conciernen a la empresa para que puedan funcionar. Y en suma: la mercadotecnia no es un monopolio dominado por los licenciados o másters en el tema. De hecho, es muy común que los individuos que jamás han tenido un aprendizaje formal son los que llegan a desempeñarse mejor, quizá porque no están sujetos a ningún tipo de prejuicio.
La mercadotecnia implícita (aquella que se manifiesta aún sin que alguien se lo proponga o esté consciente) es una realidad. De nada sirve que nos sintamos ajenos a este hecho. No importa qué nivel jerárquico o qué …