Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2018

LA IDEA DEL MILLÓN EN 10 DOCUMENTALES [Vídeos en MP4]

Imagen
RESUMEN Título: LA IDEA DEL MILLÓN EN 10 DOCUMENTALES completos.
Producto: Digital (No Físico).
Modalidad: Descargable.
Autor: H2.
Idioma: Español.
Formato: MP4 (Video).
Género: Ideas de Negocios, Libertad Financiera, Liderazgo, Motivación, ...
Cant. Vídeos: 10 DVD.
Duración: 6 horas y 22 min.
Peso: 4.28 GB. PAYPAL OPCION 1: Directo. Accedes a la DESCARGA de forma automática
15 Dólares Americanos
La Idea del Millón cuenta la verdadera historia de personas comunes que se volvieron millonarias con sus ideas.
MUESTRA
Episodio 1: Demasiado Caliente para Manejar Este episodio muestra a un agente de bienes raíces que inventa una manga de cartón para las tazas de café caliente, una persona que crea un silbato mejor y un hombre que inventa la mejor afeitadora de cabeza.
Episodio 2: Barbacoa de la Bonanza Ethan Woods es un agente de bienes raíces que arriesga sus ahorros cuando inventa Grillbot, el primer robot que limpia la parrilla. El fotógrafo Patrick O'Neill hipoteca su vida para crear el primer lente…

Un pequeño paso puede cambiar tu vida, EL MÉTODO KAIZEN; por Robert Maurer, PH.D. [Libro Ebook en PDF]

Imagen
El kaizén es una filosofía de origen japonés y basada en la mejora continua que se aplica desde hace años a la calidad de la industria. Obra positiva, útil y original que ofrece un enfoque novedoso para cambiar determinadas conductas, hábitos y situaciones.El libro está repleto de sugerencias motivadoras para trabajar las situaciones de cambio.
La guía definitiva sobre kaizen:el arte japonés alcanzar grandes objetivos a través de pequeños pasos. Perder peso, hacer ejercicio, gastar menos, vencer la timidez, escribir un libro. Cualquier meta, por difícil que parezca, está al alcance de un pequeño paso. La experiencia nos dice que los cambios son complicados, porque requieren buenas dosis de fuerza de voluntad, tiempo y energía mental.
El método kaizen, en cambio, nos brinda un modo de enfocar los cambios mucho más sencillo y amable: introduciendo pequeños gestos en nuestras rutinas que, a la larga, supondrán una enorme diferencia.
Recuperamos la magnífica obra del doctor Robert Mauer, psi…