Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2017

NO SÉ DONDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DONDE NO ESTÁ: Motivación, esfuerzo, superación, objetivos, preparación; por Josef Ajram [Libro Ebook en PDF Gratis]

Imagen
Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.
Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzoel fracaso sería no volver a intentarloFracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida.Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.
En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar …

CÓMO FUNCIONA TU CEREBRO PARA DUMMIES (TONTOS), Aprenda a: Desarrollar al máximo tus capacidades; Comprender mejor tus motivaciones racionales e irracionales; Mejorar tu memoria, atención y concentración, tengas la edad que tengas; Relacionarte mejor contigo mismo y con los demás. Por Néstor Braidot [Libro Ebook en PDF]

Imagen
¿Cómo lo hace el cerebro para aprender y memorizar? ¿Hasta qué punto somos seres racionales, emocionales o instintivos? ¿Por qué tu cerebro es diferente al de tu pareja? ¿Si te hicieran un trasplante de cerebro, seguirías siendo tú mismo? La respuesta a estas y muchas otras fascinantes cuestiones la encontrarás en estas páginas, que te presentan de forma muy ordenada y clara las aportaciones más importantes que han hecho las distintas ciencias que estudian el cerebro, para que puedas sacarle el máximo rendimiento a ese maravilloso órgano que tienes dentro de la cabeza.
•Un complejo sistema—hemisferio derecho e izquierdo, los tres cerebros del hombre, el cableado neuronal y el procesamiento de la información.
•Tu cerebro te necesita—descubrirás cuáles son los hábitos que debes cambiar para tener una mente ágil y sana.
•En el equilibro está la virtud—intelecto y emoción, razón e instinto libran verdaderas batallas dentro de tu cerebro.
•Aprender y memorizar—los distintos tipos de apren…