Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2015

APRENDA DE LA MAFIA, PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN SU EMPRESA (LEGAL); por Louis Ferrante [Libro Ebook en PDF]

Imagen
La Mafia es conocida por sus métodos crueles e inmorales, pero sus miembros más relevantes siempre han sido unos hombres de negocios extremadamente hábiles. Louis Ferrante, un antiguo mafioso, revela sus increíblemente efectivas técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas en cualquier tipo de empresa legal.
Tras una fulgurante y exitosa carrera en la Mafia y unos años en prisión, Ferrante se reformó y comprendió que lo que había aprendido en su actividad como mafioso le podía permitir alcanzar el éxito, sin tener que volver a enfrentarse a la justicia.

En Aprenda de la Mafia nosofrece una serie de consejos imprescindibles y prácticos, acompañados del relato de situaciones reales que pueden parecer casi tan escandalosas como los métodos que se aplican cada día en Wall Street.
Biografía del autor
Louis Ferrante, antiguo miembro de la Mafia, cumplió una condena de ocho años y medio de prisión después de negarse a delatar a otros miembros del clan de los Gambino. Tras su puesta en liber…

FUERA DE SERIE (Outliers), POR QUÉ UNAS PERSONAS TIENEN ÉXITO Y OTRAS NO; por Malcolm Gladwell [Libro Ebook en PDF]

Imagen
¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen?
Fuera de serieexplora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no.
A través de su viaje por el mundo de los «fuera de serie», los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

Brillante y entretenido, Fuera de serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar. «Leer Fuera de serie es un verdadero placer, y Gladwell nos deja dándoles vueltas a sus ingeniosas teorías durante días.» -DAVID LEONHARDT, The New York Times--.-
¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (MediaFire) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido ó Password (INBOX)?
-.-