Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2015

EL LENGUAJE DEL CUERPO, CÓMO INTERPRETAR A LOS DEMÁS A TRAVÉS DE SUS GESTOS; por Allan y Barbara PEASE [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del Nº1 del mundo en lenguaje corporal.
El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee.
Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo.
A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo. -.-
¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (MediaFire) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido ó Password (INBOX)?
-.-

LAS LEYES DE LA SIMPLICIDAD, Diseño, Tecnología, Negocio, Vida; por John Maeda [Libro Ebook en PDF]

Imagen
La sencillez y levedad de artilugios como el iPod han popularizado la simplicidad. Pero en ocasiones, nos vemos atrapados en una paradoja: deseamos algo sencillo y fácil de utilizar, pero que sea capaz de realizar todas aquellas cosas complejas que deseamos que haga.
En Las leyes de la simplicidad, John Maeda proporciona las claves: diez leyes que equilibran la simplicidad y la complejidad en los negocios, la tecnología y el diseño, pero también en la vida, pues según Maeda este libro expresa su lucha por comprender el sentido de la existencia desde su condición de tecnólogo humanista.
Escrito con los mismos principios que postula, Las leyes de la simplicidad es un libro que se lee de una sentada, divertido y audaz no sólo por su provocativo, libre y lúdico enfoque de los problemas derivados de un mundo cada vez más complejo, sino por una prosa directa y clara que encarna a la perfección la máxima ley, la número 10, que Maeda denomina La única: “La simplicidad consiste en sustraer lo…