Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2015

LA VENTAJA DEL GANADOR, EL PODER DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA; por Robert T. Kiyosaki [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Lo que las escuelas jamás te enseñarán acerca del dinero.
En La ventaja del ganador, Kiyosaki desafía a sus lectores para que dejen de pensar que están destinados a tener problemas financieros el resto de sus vidas.
La verdadera educación financiera es el camino para crear la vida que quieres para ti y para tu familia. Robert te alienta para que cambies lo único que esté bajo tu control: tú mismo.
Éste libro se trata del poder de la educación financiera y de las cinco ventajas que ofrece: La ventaja del conocimiento.La ventaja de los impuestos.La ventaja de la deuda.La ventaja del riesgo financiero.La ventaja de la indemnización (¿o remuneración?). El célebre Robert Kiyosaki le da un nuevo enfoque a sus mensajes que han superado la prueba del tiempo y determina cómo la educación se convierte en conocimiento aplicado que te dará resultados tangibles.
-.-


¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (Mega) CLIC AQUÍ PARA DESCARGA…

LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS, LAS 8 NUEVAS REGLAS DEL DINERO; por Robert T. Kiyosaki [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Aguda crítica a los modelos económicos actuales e ideas audaces para enfrentar la crisis económica mundial, el más reciente libro de Robert Kiyosaki plantea además las siguientes cuestiones: ¿Podrá Barak Obama sacar a Estados Unidos del conflicto económico?¿Cuál es el papel de los grandes inversionistas internacionales en esta coyuntura económica mundial?¿Hacia dónde se dirigen los mercados financieros? Sin duda, un libro revelador de la actual situación económica a nivel mundial que ofrece estrategias de cambio en los mercados financieros y alerta sobre los riesgos en las inversiones, todo bajo la mirada lúcida y visionaria del creador del concepto Padre Rico.



¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
OPCIÓN 1 (Mega) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido?