Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2014

SOPA DE POLLO PARA EL ALMA; por Jack Canfield y Mark Victor Hansen [Libro Ebook en PDF]

Imagen
«Sopa de pollo para el alma» es un libro que ha originado un auténtico fenómeno de renovación espiritual en todo el mundo.
Estas historias personales llenas de esperanza, inspiración y triunfo del espíritu humano han conseguido llegar al corazón de personas de todo tipo y edad ayudando a mejorar sus vidas.
Jack Canfield es graduado en Harvard y tiene varios doctorados honoríficos en psicología. Lleva más de veinte años impartiendo seminarios para el desarrollo personal y profesional. Es autor de más de veinte libros, incluyendo la popular serie que se inició con «Sopa de pollo para el alma».
Mark Victor Hansen es un importante experto en el área de potencial humano, sus enseñanzas han tenido una profunda influencia sobre millones de personas. Es autor también de numerosos libros y programas de audio.
-.-
¡ESTÁ CON PUBLICIDAD DE 5 SEGUNDOS!
¿Cómo Descargar?
OPCIÓN 1 (Google Drive) CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
OPCIÓN 2 (MediaFire)  CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
¿Link Caido ó Password (INBOX)?

-.-

"EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, LA COMPRA YA HECHA"

Imagen

"DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD... PERO YO, NADA MÁS VERLO, ME PONGO CONTENTO"

Imagen

DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA; por Ramón Campayo [Libro Ebook en PDF]

Imagen
Todos podemos desarrollar y mejorar nuestra mente hasta límites insospechados. Solo es necesario desearlo, acceder a un método eficaz y disponer de un guía experto.
Ramón Campayo, campeón mundial de memorización y lectura rápida -con varios récords mundiales en su haber- y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro que es la obra más completa nunca publicada en esta materia que le permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la manera más práctica, fácil, rápida y efectiva.
Siguiendo los métodos claramente descritos en el libro, usted podrá aumentar ostensiblemente su capacidad de memoria y su rapidez de lectura y comprensión en muy poco tiempo, además incluye métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y preparación psicológica.
Este libro está dirigido no solo a aquellos estudiantes que esperan obtener un rendimiento del 100%, sino a todo el mundo que desee multiplicar su fuerza mental. No lo olvide: si una persona conoce los secretos de su mente…

"EL QUE DIGA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD ES POR QUE NO SABE DÓNDE IR DE COMPRAS"

Imagen